_G7A1294.jpg

 

¿¿QUÉ ES CAMPEIRAS LIVE?

CAMPEIRAS LIVE nace de la iniciativa de un grupo de amigos apasionados por el mar y la música que en 2015 deciden montar un encuentro de música y surf en su tierra, Valdoviño, Galicia. El lugar en el que nos encontramos atrae todos los años a veraneantes y surfistas que se acercan a sus playas. 

CLIVE, está pensado como un intercambio entre jóvenes y músicos emergentes (del panorama nacional e internacional) que conviven, asisten a conciertos, imparten clases de surf y disfrutan de la gastronomía y la acogida local, durante una semana en un entorno salvaje, de naturaleza y paisajes únicos. 

Además de las actividades de conciertos y surf, se propone complementar el evento con clases de skate, exibiciones, proyecciones, etc. Además se plantea un espacio para la promoción de diseñadores a través de un mini market que atrae a los habitantes locales y veraneantes de la zona. Gran parte de las actividades se plantean en un recinto abierto al público de libre acceso, en un enclave maravilloso frente al mar.

Este proyecto es una oportunidad para conectar gente a través de la musica, la naturaleza y el surf, salir de la ciudad y la rutina, y probar nuevas experiencias. Una iniciativa ambiciosa que se desmarca del resto de festivales nacionales y que busca un valor añadido, en calidad, ambiente y experiencias. 

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Festival se organiza a lo largo de una semana en la cual se disferenciarán las actividades que comprende el evento.
Durante la semana se centrará sobre todo en las actividades de surf y durante el fin de semana tendrán lugar los conciertos y las actuaciones musicales además de las zonas habilitadas con puestos y la zona de skate etc.

La mayor parte de las actividades serán de acceso gratuito, incluidos algunos de los conciertos.

Todas estas actividades tendrán lugar en los terrenos que se sitúan frente a la playa, y los conciertos se concentrarán en esta misma zona, utilizando como soporte uno de los locales que da al paseo marítimo.

En el terreno localizado al lado de la zona de conciertos tendrá lugar:

- Instalación de carpas para el punto de información y entradas, el mercado de diseñadores y las actividades gastronómicas. 
- Sesiones de música acústica
- Montaje de la rampa de skate.
- Zona chillout.

 

 

 

WhatsApp Image 2017-08-02 at 13.35.00.jpeg
CAMPEIRAS LIVE DOSSIER-07.jpg
_G7A3127.jpg
_G7A2757.jpg